ENVÍOS

Entrega del pedido

El Usuario acepta que la entrega se efectúe en la portería o recepción. El tiempo estimado de entrega toma como base condiciones sociales, económicas, políticas y geológicas normales, tanto internas como externas, que puedan afectar el envío de un pedido a la dirección proporcionada por el Usuario. 

Costera no garantiza con total seguridad el tiempo de entrega de un pedido. El tiempo estimado de entrega aplicable para envíos dentro de Medellín será de aproximadamente dos (2) días hábiles posteriores al día de la compra, a otras ciudades principales del país, de aproximadamente tres (3) a cinco (5) días hábiles posteriores al día de la compra y a ciudades intermedias o zonas rurales de cinco (5) a ocho (8) días hábiles posteriores al día de la compra.

 

Costera NO garantiza el cambio o la actualización de la dirección de entrega luego de que el pedido haya sido pagado por el Usuario. En caso de que el Usuario notifique la necesidad de cambiar la dirección de envío, Costera procederá con la solicitud dependiendo del estado del pedido, siempre y cuando aun resulte posible.

 

Costera informa al Usuario que el envío fue despachado, vía correo electrónico. Por tanto, en caso que el Usuario tenga alguna reclamación referente a no haberlo recibido, el Usuario deberá contactar e informar a Costera en un plazo máximo de 15 días calendario después de la recepción del correo informativo de despacho. En este caso, Costera realizará la respectiva investigación con la transportadora para identificar algún posible error en la entrega, intentar localizar el paquete o de ser necesario, Costera responderá por el pedido, realizando nuevamente el envío sujeto a la disponibilidad de inventario. pasado este lapso de tiempo establecido (15 días calendario contados a partir de la notificación de despacho), si la transportadora provee pruebas de entrega y toda la información es acorde a lo solicitado por el cliente al momento de la compra, Costera no podrá hacerse responsable por el paquete.



domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout