Aquí va mi historia. nada particular ni excepcional, pero se vale si algún día existe un vestido de baño para mí.

Por favor si la publican no escriban mi nombre. Que sea anónimo.

Por lo menos que esto sirva para que diseñen un vestido de baño para mujeres de busto grande que no son plus size.

Tengo busto grande, tan grande que la gente primero me mira el busto y después la cara.
Cara bonita que me ha ayudado a pasar estos episodios de miradas inquisitivas.
No me he operado por físico miedo a la cicatriz y a dejar a mi hijo sin mamá, pero mi último paseo a la playa ya me obligó a pensar que es mi única salida para encontrar ropa y para vivir más tranquila.

Cuando voy a comprar vestido de baño, voy preparada para lo peor.
Debo usar vestido de baño entero porque mi abdomen no es lindo y tengo varias cicatrices de cirugías.
Contorno de busto que no cuadra con el resto del cuerpo. Los vestidos de baño en los cuales cabe mi busto me quedan grandes de ahí para abajo. Talla XL arriba y talla L el resto.
Ninguno pensado para busto pesado ( dicen que sí, pero no), algo que levante y contenga el peso. Alguno que minimice.
Todos aumentan o empeoran.
Será que Costera puede tener en cuenta este tipo de cuerpos?

Gracias por leer y hacer empatía.
Anónimo.

 

 

Querida anónima,

Gracias infinitas por tu valor para sentarte a escribir sobre un tema que ha de ser cómo poner limón en la herida, es sumamente importante para nosotros  este viaje a tus zapatos , no solo para saber de tu dolor y decirle a muchas que no están solas, sino para cada día trabajar para que nuestro crecimiento nos lleve a sacar productos que solucionen estas situaciones y den alternativas a aquellas que como tú también lo viven.

Te invitamos a darle una oportunidad a medirte nuestras prendas en casa y a hablar con Estefa nuestra asesora de ventas, para que pueda sugerirte algún estilo según tus necesidades, y si definitivamente esto no lo soluciona , pues descubres que no tenemos ninguna referencia que se adapte, creénos , estamos trabajando en cada día ser ese lugar donde muchas podrán encontrar alternativas para su cuerpo, por que sabemos que no es el cuerpo el que debe adaptarse a la prenda, por el contrario es LA ROPA LA QUE TIENE QUE ADAPTARSE AL CUERPO.
¡No tenemos que cambiar para caber en nada!

Te abrazamos y admiramos ,
Gracias infinitas
Laura y Juanita
Costera Bw

Pd: A todas aquellas que leyeron este testimonio y que por alguna razón sintieron que tocó sus fibras por que también comprar o usar una prenda es ir preparada para lo peor, o por que están pasando por alguna circunstancia que saben que otras viven y apreciarán sentirse acompañadas por sus palabras, las invitamos a compartirla para así poder seguir construyendo red entre nosotras.

Estaremos felices de encontrar sus mensajes en nuestro correo y compartirlo para todas.
costerabw@gmail.com