Estamos felices de empezar a compartir con ustedes historias hermosas de mujeres aún más hermosas.
 
Desde que Costera empezó hace 6 años, Laura y yo hemos tenido la oportunidad de recibir en nuestras casas (si, en nuestras casas recibíamos al principio a cada una de ustedes para que se midieran nuestros vestidos de baño) a montones de mujeres bonitas cada una con diferentes historias y anécdotas de vida que nos dejaban
A S O M B R A D A S....
 
Con el tiempo,  nuestra marca ha crecido, nuestra relación con ustedes ha cambiado, dejamos de verlas "face to face" pero hemos seguido asesorándolas de forma virtual, escuchándolas, compartiendo con ustedes... y hemos creado lazos tan bonitos que las historias y las anécdotas siguen y siguen inflándonos el corazón cada que ustedes nos las comparten.
 
Por eso hemos decidido que VALE LA PENA, la pena no, la dicha.... compartir con ustedes cada una de estos testimonios INSPIRADORES para que juntas podamos tener la certeza de que NO ESTAMOS SOLAS, de que somos una misma historia en diferentes cuerpos y que cada una de nosotras lleva procesos similares a los nuestros.... Realmente, estamos juntas
 
Hace 15 días empezamos con la historia bonita de Maria José (si no la han leído, las invitamos https://www.costerabw.com/blogs/noticias/no-nacimos-odiandonos-lo-aprendimos)  hoy la invitación es a que se unan y compartan con nosotros todo lo que quieran exteriorizar de la forma que más les ayude a sanar y a inspirar a otras mujeres, que como nosotras, nos deleitamos leyendo para seguir creciendo.
 
Envíanos tu historia (puede ser sobre la relación con tu cuerpo, tu pareja, tu experiencia emprendiendo, crear una familia, la maternidad, tu vida social, tu ambiente laboral, tu situación económica, tus éxitos o tus dificultades) con tu nombre y tus datos personales o de manera anónima si asi lo prefieres, para que juntas tengamos un espacio libre de juicio para DES-AHOGARNOS y compartir en comunidad lo que somos.
 
costerabw@gmail.com
 
¿Están preparadas? Nosotras si….
Las queremos mucho.
 
Laura & Juanita